Mª JoseAP

inquilino/a

Me quiero ir del piso donde estoy. El contrato está a mi nombre. ¿Cómo lo hago?

Vivo con mi novio y mi hijo y ya que la relacion no va bien y nos queremos dejar y el alquiler esta a mi nombre ni el ni yo nos queremos quedar en este piso, quiero buscar algo mas baratito para mi y para el chico que tiene 14 años y no es su hijo, pero claro como de momento no tengo dinero para irme tengo que seguir aqui pagando y mal y no se como hacerlo podeis ayudarme?, soy pensionista vitalicia y tengo 39 años por una enfermedad rara sin tratamiento ni solucion y cada vez me estoy poniendo peor por eso creo que las broncas vienen por ahi, gracias

  • Preguntado por: Mª JoseAP
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Para dejar el piso sin problemas debéis esperar a que se acerque el cumpleaños del contrato. Como muy tarde, 30 días antes, avisad al propietario fehacientemente de vuestra intención de no prorrogar más el arriendo.

    Y tendréis esos 30 días para buscar otra cosa de las características que deseéis.

    Saludos - Papeleos Alquiler