muñoz

inquilino/a

Tengo que pagar gastos más comunidad

Firmé el contrato en julio de 2005 con unos gastos de 18 euros al mes en concepto de servicios, suministros, tributos. i.b.i y seguros que liquiden la propiedad o comunidad de propietarios del edificio. En el 2006 se constituyó una propiedad de comunitarios y tenia que pagar 25 euros al mes en concepto de luz escalera, limpieza, administracion, fondo de reserva, aseguranza, me dijeron que yo solo tenia que pagar uno de los dos recibos, ahora el dueño del piso me dice que le debo todos los recibos de la comunidad, que por ley tenia que haber pagado cada mes ¿esto es así? gracias

  • Preguntado por: muñoz
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Conforme a la LAU solamente tiene que pagar el importe de los gastos de Comunidad que aparezca reseñado en el contrato.

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)