gines escarabajal diez

inquilino/a

Me voy del piso
PaPago 220¬ al mes y pagamos el mes por adelantado eso quiere decir que  depositamos el dinero en agosto para pagar septiembre. Ahora dejo el piso este septiembre y meto otra persona, esa persona en teoría el mes de septiembre pagaría la fianza 300¬ y 220¬ del mes de septiembre el día 5 que es cuando enviamos el dinero, y en septiembre tendría que depositar el dinero para pagarlo en octubre.. vamos que el mes de septiembre pagaría 740¬.. es lo que no entiendo. Si pagamos cada dia 5.... no seria necessario depositar esos 220¬ de mas hasta llegado el 5 de octubre no?
  • Preguntado por: gines escarabajal diez
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Estás en un error,. el día 5 pagas el mes corriente por adelantado, no el mes siguiente..