silvia

inquilino/a

Me echan del piso

Buenas noches. Tengo todo en regla, pagado puntualmente y una buena convivencia , resulta que la inmobiliaria que nos tiene alquilado el piso dice que van a cortar la luz porque tienen ilegal el cuadro de mandos y nos echan despues de 3 años aqui y con pleno desconocimiento del problema ,claro. Ademas nos han avisado hoy para dejar el piso vacio el dia 4 de abril. Es legal?? Gracias

  • Preguntado por: silvia
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No tiene porque irse a no ser que se lo ordene un juez, y además debería demandar o poner en aviso de demanda a quien le ha coaccionado para que se vaya
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Aparte de lo dicho por Amparo, también deberían comunicar a quien corresponda que si les cortan la luz pndrán una denuncia por coacciones.
    En http://www.pedrohernandezabogado.com/ , donde tiene abundante información sobre estos temas,   estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tienen derecho a permanecer ahí como mínimo 2 años más. Así que cambien la cerradura y salvo que se lo ordene un juez, no se muevan de ahí. Saludos.