ismael30

inquilino/a

Necesito ayuda, no tengo para pagar el piso. Estamos de alquiler, tenemos un año de contrato y llevamos dos meces sin pagar

hola somos amalia y ismael y estamos en un grave problema no podemos pagar el piso donde vivimos ayuda

  • Preguntado por: ismael30
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
ismael30 ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Ismael30 ¿cómo puedes pedir ayuda para haceros una inseminación artificial (seguro 2-3 hijos) cuando no teneis trabajo ninguno de los dos y ni teneis para pagar el alquiler. Cómo se puede tener tan poca cabeza. ¿quien alimentará a esos niños? ¿qué futuro les dareis? ¿donde pensais vivir? ¿Siempre de la caridad?

     el trabajo es el unico digito que da sentido al resto de los ceros de tu vida

  • Marta26

    casero/a

    Te aconsejo que no esperes más a marcharte ya que sino irás debiendo más dinero. En caso de juicio serás condenado a abonar el pago de la deuda y gastos del juicio y abogado de la parte contrario. Esa deuda que irás acumulando no preescribe y en el momento en que tengais nomina o posesiones os las podrán embargar para pagar la deuda.

    Si hablas con tu casero peude ser que os deje ir si el piso está correctamente y se conforme con la fianza.

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Dirígete al ayuntamiento de tu localidad y habla con el asistente social para ver si pueden ayudaros de alguna manera.

    También hay ong's, como cáritas que están ayudando a muchas personas en esta crisis.

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • ismael30

    inquilino/a

    hola soy amalia nesesitamos ayuda estamos en un piso de aquiler y el dueño quiere que no vallamos tenemos un año de contrato y yevamos dos meses sin pagar no tenemos dinero ni travajo emos salido en la tele por que queremos cer padres salimos en el diario nesesitavamos ayuda para la inceminasion una mujer se puso en contacto con nosotro eya nos va ayudar y ahora que dios nos da la oportunidad de cer padres nos vamos aver en la caye esta mujer que no va ayudar dice que podra acerlo este mes ho el  que biene estamos destrozados de la pena que tenemos aveces no tenemos ni para comer pero no queremos echar a perder la oportudidad que la vida nos ahofresido es el sueño de mi vida cer mama porfavor ayudennos, nesesitamos toda la ayuda que sea posible muxas gracias

    • Respondido por: ismael30