gloss

inquilino/a

¿Qué me va a pasar si no pago el alquiler de un negocio que tengo?
Enero y febrero se lo cobró de la fianza y el de marzo la mitad, los demás meses se los debo. quiero cerrar pero antes me gustaría traspasar para recuperar algo. ¿qué me va a pasar, la propietartia qué me puede hacer?
  • Preguntado por: gloss
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Puede demandarte tanto para cobrar las cantidades que la debas como para desahuciarte.

    Cuánto más tiempo pase será peor para tí, pues, además de las costas del juicio, la irás debiendo cada vez más dinero, y responderás a esa deuda con tus bienes presentes y o futuros.

    Intenta hablar con ella y contarle lo que pretendes a ver si quisiera esperar un poco sin ponerte la demanda ...