richard gomez gonzal

inquilino/a

¿Me pueden desalojar del departamento que arriendo por no pagar el agua?
La dueña falleció y los hermanos(4) se hicieron cargo del cobro del arriendo, nombrando a uno de ellos como albacea de la propiedad para repartirse el dinero del arriendo, ahora la dueña del agua yo no pude hacer un convenio porque el albacea solamente puede realizar este trámite. Y ahora él no desa realizar el convenio porque sus hermanas se dieron cuenta que el dinero que se recibía por concepto de arriendo no lo repartió entre ellos
  • Preguntado por: richard gomez gonzal
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No entiendo esto:

    "ahora la dueña del agua yo no pude hacer un convenio porque el albacea solamente puede realizar este trámite. Y ahora él no desa realizar el convenio porque sus hermanas se dieron cuenta que el dinero que se recibía por concepto de arriendo no lo repartió entre ellos"

    A tu pregunta de si te pueden desalojar por no pagar el agua... .