Maria

inquilino/a

Nómina o Aval
Somos un grupo de estudiantes que han encontrado un piso para vivir en Madrid. Puesto que no somos trabajadores nuestros padres han de responder ante nosotros, la casera nos pide las nóminas de ellos. ¿Es obligatorio presentar las nóminas o con un aval bancario de cada uno valdría?
  • Preguntado por: Maria
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • nacho

    nacho

    casero/a

  • MariaBarroso

    inquilino/a

    Hola Maria. No, no es obligatorio presentar nada que no quieras presentar. El arrendador puede pedir que le presentes lo que él crea oportuno y si tú no estás de acuerdo tendrás que buscar otro arrendador que no te lo pida.
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Maria:
    Las dos opciones suponen garantizar las obligaciones derivadas del contrato de arrendamiento, por lo que es cuestión de pactar con la arrendadora aval bancario o avalista personal.
    Reciba un cordial saludo. https://letradosalquileres.es.tl