Luisa

casero/a

Contrato vencido
Hola, en febrero del 2016 alquilé mi piso, el contrato se hizo por tres (3) meses, la cuestión es que no hice la renovación del contrato. Puedo entregarles las renovaciones ahora y que me las firmen? el piso lo tienen en total abandono y no sé cómo decirles que por falta de limpieza se está deteriorando. Si deciden irse debo devolverle la fianza?
  • Preguntado por: Luisa
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,
    Si es su vivienda habitual, se renueva automáticamente hasta cumplir el 3er año.
    Si se van, deben entregarte la vivienda tal y como se la entregaste tu, sin más deteriorio que el producido por el mero paso del tiempo.
    Todo los demás desperfectos, puedes descontarselo de la fianza, eso sí, si te lo exijen deberás presentar facturas de lo que le descuentes.
    En cuanto a la limpieza, es complicado poder descontarles algo, pero todo depende de como esté.