luis_ass

inquilino/a

Hola, quería saber si existe algún pr

hola,

voy a abandonar un piso próximamente (en un periodo de un mes) en el que permanecerán más inquilinos.

las facturas correspondientes, las pagamos, como es lógico entre todos, pero la emisión de las facturas y el periodo de facturación no coincide con mi fecha de abandono, como podría saber exactamente lo que quedaría pendiente de pagar, ¿solicitando un precio aproximado con una lectura del contador a la empresa? ¿se puede solicitar una factura por adelantado?

muchas gracias

  • Preguntado por: luis_ass
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    De acuerdo con Amparo

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Leed el contador, y llamar a la compañía a que os diga cuánto sería la factura hasta ese momento.

    también podéis "leer" y esperar a que lleguen las facturas, sabiendo que tú deberás pagar tu parte de consumo hasta esa lectura, y tu parte de "fijo" hasta la fecha en que te marches.

    saludos - papeleos Alquiler.