carmen45

inquilino/a

Te alquilan una vivienda sin contrato, a los dos meses te dicen que el banco viene a coger la casa. Qué tienes que hacer?

Hace dos meses cogi un piso para alquilar, en la cual la dueña( avalista) me dijo que el piso tiene problemas de pago y estan intentando llegar a un acuerdo para q el banco baje las precio de la hipoteca.pero resulta que el dueño o propietario, fue a decir en el banco que ya no queria el piso, y que queria que el banco cogiera el piso. Yo todo eso no lo sabia. Pero ahora me dicen que tengo que salir del piso en un plazo de dos dias por q el banco viene y presintaran la puerta y temo perder mis cosas, y no se que hacer.

Necesito que alguien me diga que hago.

  • Preguntado por: carmen45
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Carmen

    Tiene algun recibo del pago de los alquileres?

    lo que debe hacer si no lo ha hecho ya es cambiar la cerradura.

    ud tiene un contrato verbal y debe respetarse.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x