sollose

inquilino/a

Firmo un contrato el dia 23/12/2011 para un piso de alquiler con fecha del 01/01/2012

Puedo reclamar el pago por adelafirmo un contrato el dia 23/12/2011 para un piso de alquiler con fecha del 01/01/2012  y el dia 26/12/2011 por motivos familiares  comunico a la inmobiliaria que no puedo quedarme con el y me dicen que me devuelven solo la fianza y no me quieren dar el pago del mes que he hecho por adelantado, se niegan a devolvermelo. ¿Tengo derecho a reclamarlo? . Es muy urgente

  • Preguntado por: sollose
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Amigo,alégrate de perder el mes(inmibiliaria ) y de que el casero no te penalizara con la fianza

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No solo eso, sino que seguramente el mes que se quedan es el de la gestión de la inmobiliaria.

    un saludo

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Ffff, dificilmente te van a devolver lo que no quieran; estas rompiendo el contrato y aun gracias que no te obligan a cumplirlo.

    lo siento, pero creo que tienes "poco que rascar".

    saludos,

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x