joaquin eduardo

inquilino/a

mi nombre es Joaquín Pajarón LópezEstoy en un apartamento sin contrato ni renta alguna.

Que derechos puedo tener?

desde hace diez años vivo en esta vivienda, a nombre de la exmujer del dueño de la empresa, no pago como decia anteriormente, ni renta,agua,luz, hace diez años el dueño y amigo me da las llaves para la ocupación y disfrute de la misma,sin preocuparme de nada. Desde hace seis meses la relación personal se ha deterirado mucho,incluso con una demanda por mobin.

mi sorpresa es ayer cuando me dicen que van a tasar el piso y sacarles unas fotografias,pregunto al señor que va y me dice que está en venta,que necesita cada vez que se interese un cliente, enseñarle el piso.

1. - me puedo negar a ello

2. - me puede desauciar de la noche a la mañana sin previo aviso

3. - tengo algun derecho

4. - que tiempo me tiene que dar

le agradezco mucho su opinion, gracias

  • Preguntado por: joaquin eduardo
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Preguntas repetidas y contestadas