AzucenaBG

inquilino/a

¿Estoy obligada a pagar el contrato de mantenimiento del gas que tenga contratado el casero? o¿puedo buscar una opcion mejor?

Desde Agosto del 2012 estoy en un piso de alquiler nuevo donde en el contrato no figura nada del mantenimiento del gas.

Asumo la cuota de mantenimiento del gas siempre que la cuota no sea excesiva.

Pero el propietario del piso tiene contratado hasta el próximo Agosto contrato de permanecia con la compañia que le coloco la caldera y esta cuota asciende a 20€ en cada factura.

He encontrado empresas que por 40€ anuales te mantienen la caldera.

¿Estoy obligada a seguir pagándole ese contrato abusivo?

Gracias

  • Preguntado por: AzucenaBG
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    AzucenaBG Si al hacer el contrato ,usted no ha protestado ese cargo,me temo que ahora ya es tarde y deberá asumir esa "permanencia" Ya que está disfrutando de una caldera +un compromiso de permanencia.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si lleva desde agosto pagando pacificamente se puede interpretar que ha admitido esos pagos como correctos por lo tanto en este momento si quiere modificar la situación solamente le queda el camino de pactarlo con su casero, le recomiendo queese acuerdo quede por escrito, las palabras se las lleva el viento.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57 € por minuto desde móvil).