patricia escamilla

inquilino/a

Se me ha inundado la casa con todo dentro. La casa no se puede habitar más. ¿Qué derechos tengo?

pague mes de fianza y mes corriente, a los 3 dias de estar viviendo se rompe de madrugada una tuberia de la comunidad ke me inunda toda la casa, no puedo entrar ya mas a vivir en esa casa, tengo una niña pekeña ke esta sufriendo todo, ke derechos tengo???

  • Preguntado por: patricia escamilla
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    El seguro de la casa se tiene que hacer cargo de los desperfectos, documenta los con fotos, vídeos, perito etc etc y reclama a la comunidad y esta a su vez al seguro (si lo tienen) y si no lo tienen es la comunidad la responsable, ya que dices que es una tubería general