gabiman

inquilino/a

Si tengo dos contratos de alquiler de la misma casa con precios distintos y fechas distintas, cuál sería el bueno?

tengo dos contratos de la misma casa uno privado con opcion a compra con importe 800 euros del 2009 y otro de esos que se compran en el estanco del estado con fecha del 2010 con importe de 600 euros cual de los dos es al que legalmente le tengo que hacer caso puedo pagarle 600 euros sin que ella me pueda reclamar hasta los 800 aunque yo le alla pagado hasta el 2011  los 800 euros

  • Preguntado por: gabiman
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tiene una sitaución complicada si llegan al Juzgado, por un aparte habría que afirmar que el contrato válido es el último firmado, -lo posterior deroga a lo anterior-, pero por otra parte está pagando pacificamente= sin protestar, los alquileres del primero.

    ¿Por que no intentan pactar una solución y l aponen por escrito?

    Le sugiero la lectura de mi bloghttp://www.pedrohernandezabogado.com/y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).