albertovelascoisusi

inquilino/a

¿Dónde puedo conseguir el teléfono de mi casera?

Hace algo más de un año firmé un contrato de alquiler por mediación de una agencia; en el contrato vienen especificados los datos del propietario y su D.N.I. pero no el teléfono. Ahora; la agencia ha cerrado y no tengo forma de ponerme en contacto con la agencia. ¿Hay algún organismo oficial que pueda ponerme en contacto con la propietaria?¿Hay alguna forma de conseguir el teléfono?

  • Preguntado por: albertovelascoisusi
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (7)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Amparo bb. - muy buena idea y mucho más económica que la mia, solo hace falta que la casera se lea la correspondencia del banco,

    saludos.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Haga un ingresode 0,50 euros en la cuenta de su casera, y pida al banco que en el campo de observaciones ponga "soy su inquilino, contacteme urgentemente 654 321 789"

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Con tal de que venga especificado el domicilio, ya es suficiente. en caso contrario , una agencia de detectives le dará los datos que precisa.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    De todas formas le recomiendo la lectura del decálogo, el telefono no es el medio recomendable para estas cuestiones.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • albertovelascoisusi

    inquilino/a

    Si Pholmo; efectivamente el dinero lo ingreso en una cuenta bancaria que sí aparece en el contrato; había pensado en hablar con el presidente de la comunidad, por que la vecina de enfente pasa más tiempo en el mediterráneo que en su casa. Así que me acercaré al banco y le dejaré el número mío de teléfono a ver si se lo hacen llegar. Gracias.

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si ingresa el dinero en una cuenta, solo debe ir al banco, explique la situación, y deje su nº de teléfono para que se lo faciliten a la propietaria.

    Otra forma es a través del administrador de la comunidad o presidente.

    Seguro que el vecino de enfrente también le puede ayudar.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    ¿Cómo paga el alquiler? De ahí debe conseguir ese dato, y desde luego le conviene, y mucho, leer atentamente el DECALOGO DEL INQUILINO