josepmaria

inquilino/a

Deuda a propietaria a pagar en 5 años incluida en alquiler pasan 5+4 pagándola ¿debe abonar la diferencia de esos 4 años?

la ley ampara a la propietaria que me continue cobrando esa diferencia, sin yo manisfestar en su dia que me la quitara, esta cantidad esta reflejada en el contrato asi como el tiempo (5 años), pasados 5+4 años, y en las negociaciones de renovacion se lo comento y me dice que la ley contempla en estos casos que si no me quejo, ya sin mas, queda incluida esta cantidad en el alquiler, por otro lado eso de los derechos adquiridos dice algo la ley que en la renovacion no ponga un alquiler abusivo, o no sirve de nada y contrato nuevo precio y condiciones libre sin respetar la trayectoria impecable como inquilino, me parece miserable.

gracias comunidad sois muy majos, un saludo muy afectoso

  • Preguntado por: josepmaria
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No se entiende muy bien el problema. Si ahora se encuentra en la tesitura de renovar el contarto por término del anterior es el momento d ehacer vales ante la propiedad esa trayectotia impecable, muy de valorar en las circunstancias actuales de proliferación de desahucios por falta de pago.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.