usuario eliminado

¿Quién tiene que pagar el desplazamiento del servicio técnico de una avería en una placa vitrocerámica?

Hola, estoy de alquiler y no me funciona la placa vitroceramica, en caso de desplazamiento del servicio tecnico. ¿quien tiene que pagar el desplazamiento? Y ¿quien tiene que pagar la averia?

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La lau no oviene con una listita especificando quién paga qué cosa.

    pequeñas averías o averías por mal uso: inquilino, resto: casero.

    si no hay acuerdo. Al juzgado

    por eso debería de haber acuerdo.

    porque ir al juzgado seguro que sale más caro para todos.

    saludos -  Papeleos Alquiler.

  • usuario eliminado

    Muchas gracias, amparo bb. Por su ayuda. Pero no me cada claro quien tiene que pagar el desplazamiento del servicio tecnico. Alguien me puede ayudar. Graciasssssss.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Sobre reparaciones se han escrito ríos de tinta en esta web.

    La ley reparte las reparaciones entre arrendador y arrendatario de acuerdo con su envergadura y o su motivo.

    Hay ciertas averías que siempre serán a tu cargo - las pequeñas o las producidas por uso negligente - y otras que atañen a instalaciones básicas (gas, tuberías, instalación eléctrica, etc) de la vivienda, y que le corresponden al casero si no ha habido mal uso ni son pequeñas reparaciones.