almudena

casero/a

deuda de amigo viviendo en mi casa

Hola.  Como puedo hacer para reclamar la deuda que tiene un amigo hacia mí???
Un amigo me pidió que le dejara vivir en mi casa, que en ese momento yo no utilizaba.  Le deje vivir en ella,  siempre y cuando pagara los gastos de uso y una pequeña aportación de 250? para ayudar a pagar la hipoteca.  después del mes,  me pidió quedarse un poco más, pues le fueron las cosas mal,  pero que el seseguía pagando los gastos y todo..... Después de meses abusando de mi confianza conseguí que se fuera dejando una deuda de 1490?, ahora no lo localizo..... Cambio de número de móvil y todo..... Como hago yo para reclamar ese dinero¿????

  • Preguntado por: almudena
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Josep Térmens Viñas ha sido el primero en contestar
Josep Térmens Viñas ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Lo que se reclama judicialmente hay que poderlo demostrar y para ello tendrás que acreditar detalladamente el importe de lo reclamado y que su pago corresponde a  "tu amigo"
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    En el juicio verbal. Por una cantidad inferior a 2000 ? no es necesario abogado ni procurador.
    http://www.abogadoarrendamientos.com/