joaquin guillen

inquilino/a

Que derechos y deberes tengo
Me hicieron el contrato de mi piso de alquiler en 2002. El propietario murió hace 7 años pero yo sigo con el contrato del 2002 y no me hacen recibo pues pago en mano
  • Preguntado por: joaquin guillen
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pagar sin recibo es igualito que no pagar. Dado el tiempo que lleva ahí arrendado, su contrato puede ser finalizado en cuanto los propietarios consideren. Hable con los propietarios para que le hagan un contrato y NUNCA pague si no es por banco o si no le dan un recibo.
    Saludos.