ursu

casero/a

Tengo mi piso alquilado a un alemán que solamente me ha pagado medio mes y me debe ya 2 meses y medio

Me llamo Ursula. Soy de nacionalidad Suiza, pero muchos años que vivo en España. He comproado un Duplex en Mallorca, donde he vivido 7 años, pero tenia que mudarme y por esto he alquilado mi piso.

En total el inquilino me debe ya € 1500.- y seguro que el proximo 5. feb. tampoco pagará. que son mis posibilidades de hecharlo pronto.

Mi piso esta en Mallorca, pero yo vivo en Tenerife y asi me resulta mas dificil de reclamar mi dinero.

El moroso cada vez me dice, que a el no han pagado la obra y pronto me pagará, pero se me acabo la paciencia y prefiero no tener nadie en mi piso que alguien quien no paga.

por favor, ayudarme

  • Preguntado por: ursu
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tienes que contratar a un abogado y procurador (de la plaza en donde se encuentre el piso) para que insten demanda de desahucio por impago y reclamación de rentas.

    Saludos - Papeleos Alquiler.