Óscar A. Sanz

inquilino/a

El contrato de alquiler está a nombre de mi mujer y mío. ¿Puedo pedir a los propietarios modificarlo sólo a mi nombre?

Existe ya un contrato vigente desde hace un año y dos meses, y me gustaría saber si por vivir los dos estamos obligados a que figuremos los dos o bien no tiene nada que ver. La mensualidad se paga por transferencia desde una cuenta común.

Gracias

  • Preguntado por: Óscar A. Sanz
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Oscar a:

    coincido con las respuestas anteriores.

    reciban un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Puedes modificarlo, es suficiente con hacer un anexo al primer contrato.

    puedes encontrar un modelo en la página de Amparo bb

    http://sites.google.com/site/papeleosalquiler/

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Puedes pedirlo, pero ten en cuenta dos cosas:

    1) el casero pierde la garantía de tener a dos personas contra las que ir en caso de impago por lo que quizas no esté por la labor.

    2) Debes contar, ademas, con el consentimiento de tu mujer, quien quizas tenga motivos para no desaparecer de ese contrato y supongo que ya sabes por donde voy.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es