VALEvale

inquilino/a

¿como y donde se puede denunciar el dueño de casa por problema?

Somos una pareja que vive desde 08 de enero 2013 en alquiler con contrato, y desde lune 25 de febrero 2013 y han quitado el  contador de gas, porque era a nombre del inquilinos que vivia en esta casa antes. Ahora hay que esperar el nuevo contador desde 10 dias hasta 3 semana, nos somos si calefaccion sin agua caliente. El proprietario no nos habia dicho nada de esto cuando firmamos el contrato, y ahora nos dice que a dado de alta en nel dia que se llevaron el contador y que nuestro problema y que hay que arreglar si queremos apresura la cosa.

¿parece justo y correcto?

gracias.

  • Preguntado por: VALEvale
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (7)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Jana ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Raul

    inquilino/a

    Hola tengo un problema con el dueño q me alkila y no se donde denunciarlo alguien sabe de algún nro para llamar xfavor ya no se aguanta más dejo mi tel x si alguien sabe de algo muchas gracias 1169822600
    • Respondido por: Raul
    • Hace 5 años
  • Assia

    inquilino/a

    La deunio dela casa no qeuires arrearreglar mi la pari que entra la llovia en comedor
    • Respondido por: Assia
    • Hace 5 años
  • Jana

    inquilino/a

    Soy madre soltera con una nina de 2 anos llevo en un piso 2 anos y los 3 meses no la pagado pk el banco le ha embargado el piso y la dao de baja al agua llevo 2 días sin aagua y la llamaoo para k me di lo papeles para k yo le di de baja no kieres y no se k hacer "
    • Respondido por: Jana
    • Hace 6 años
  • Jana

    inquilino/a

    Soy madre soltera con 1 niña de 2 anos llevo 4 meses sin pagar alquiler pk la casa del banco y el dueño hace 3 días la dao de baja al agua y no quiere darme los papeles para kk yo le da de alta porpor favor no se k hacer
    • Respondido por: Jana
    • Hace 6 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Me parece que no han leido el DECALOGO DEL INQUILINO

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • VALEvale

    inquilino/a

    No, los suministros no estàn a mi nombre.

    • Respondido por: VALEvale
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Los suministros no están a tu nombre?

    informate del resto de ellos, no vayas a quedarte también sin luz o agua.

    si no llegáis a un acuerdo, la única opción es acudir a los juzgados.