adrianahg

inquilino/a

¿Qué hago si mi casera no quiere declarar el piso que me ha alquilado y yo quiero solicitar la ayuda?
Quiero hacer la declaración y solicitar la ayuda a menores de 35 años pero mi casero no declara su piso.
  • Preguntado por: adrianahg
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jaime Feiner Alonso

    profesional

    Pues en este caso puedes recurrir a un abogado para que te asesore ya que puede estar incumpliendo la LAU, por otro lado trata de compensar esa ausencia de declaración por compensación de rentas, es decir, calcula que cantidad dejarías de percibir por ayudas o por las reducciones en la declaración de la renta y pacta con ella cómo deducir esas cantidades de la renta, en caso contrario hazle saber que está atentando contra tus derechos y que tomarás las medidas que sean oportunas.

    Un saludo
    Jaime Feiner
    j.feiner.catocc@gmail.com
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tú haz lo que tengas que hacer.

    No tienes que informar a tu casera de lo que hagas.