laura_

inquilino/a

ayuda por favor estoy desesperada

les comento vivo en españa concretamente en andalucia y me toco una vpo hace unos 3 años de alquiler 10 años y despues con derecho a compra pero al arreglar los papeles para poder renovar el contrato en vez de llegarme de nuevo el contrato me viene una carta diciendo que supero el limite de ingresos de 2,5 veces IPREM y me daban 10 dias para justificar estos ingresos asi que los lleve y han pasado 3 meses y aun no he recibido contestacion estoy muy preocupada pensando que me pueden echar
y no se que hacer pues estoy sin contrato ustedes que opinan?

y si me quisieran echar yo puedo exigir que en vez de echarme me suban el precio de la casa o que directamente me la vendan?
que es lo que puedo hacer cuales son mis derechos?

  • Preguntado por: laura_
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    no podemos ayudarte, sólo tienes que esperar su respuesta