Marco Martinez

inquilino/a

¿Pueden negarme el acceso a mi plaza de parking y zonas comunes?
Soy inquilino y el propietario tiene dos apartamentos en la misma comunidad. El mío está al corriente de todos los pagos, pero del otro debe cuotas de la comunidad, por lo que a mí me niegan el acceso a la piscina y el mando de la entrada al parking. ¿Pueden tomar el administrador y el presidente estas medidas? Recalco que mi apartamento esta al corriente de todos los pagos de comunidad, la deuda es del otro apartamento.

Espero me puedan ayudar y gracias de antemano
  • Preguntado por: Marco Martinez
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
José M. Mendoza ha sido el primero en contestar
  • José M. Mendoza

    profesional

    Usted como inquilino de la propiedad dispone del derecho de todos los accesos y servicios de la Comunidad en la misma medida en que dispone el propietario. Considero que el Administrador abusa de su posición predominante al prohibirle a usted el acceso. Los impagos de la cuota de comunidad no son de su cargo en ningún caso. Se trata por tanto de una conducta de extorsión por parte del Administrador obligándole a usted a actuar contra el propietario por tal motivo.