maria guelardi

inquilino/a

Alquilo desde el 2000, el contrato venció en el 2002, estaba de palabra con la dueña, ella murió en el 2009, no vino nadie.

el contrato se firmo en 2000 hasta el 2002, el casero murio , quedo la esposa con ella nos manejamos de palabra, ella no vino mas desde noviembre del 2009, con lo cual se deduce que se murio, no aparecio nadie. que hago pueden aparecer y desalojarme.

  • Preguntado por: maria guelardi
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Me parece que no está en España

    Le sugiero la lectura de mi bloghttp://www.pedrohernandezabogado.com/y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El IBI es el impuesto de bienes inmuebles. Es un impuesto municipal. Puedes preguntar en el ayuntamiento y así sabrás si alguien lo está pagando.

    La comunidad son los gastos del edificio: seguro del edificio, luz de la escalera, limpieza de la escalera, etc. Entérate preguntando a los vecinos de quién es el administrador o el presidente y de si alguien está pagando los gastos que le tocan a tu vivienda.

    Saludos - Papeleos Alquiler.

  • maria guelardi

    inquilino/a

    que es el ibi y la comunidad, y como hago , capaz esta en sucesion, como averiguo para saber que hago.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No "pueden" desalojarte de un día para otro.

    pero ¿a quién estás pagando la renta? (Al menos paga la Comunidad y el ibi porque si no embargarán el piso)