cenca

inquilino/a

¿Puedo pedir la ayuda del alquiler? Estoy parada.

hola,vivo en logroño en un mizmo piso de aquiler hace casi 10 años,ahora estoy parada tengo familia ,puedo pedir ayuda?

  • Preguntado por: cenca
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Este gobierno ha paralizado las ayudas.

    Claro

    Necesitaban la pasta para salvar a una entidad financiera.

    Perdón.

    Acércate a tu ayuntamiento y al organismo competente en vivienda de tu Comunidad Autónoma, explica tu situación y pregunta allí.

    No quiero asustarte, pero debes saber que lo más probable es que tu casero pueda dar por terminado tu contrato  a fin de cada mes. (tu también claro)

    Saludos - Papeleos Alquiler.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Este gobierno ha paralizado las ayudas.

    claro

    necesitaban la pasta para salvar a  bankia.

    perdón.

    acércate a tu ayuntamiento y al organismo competente en vivienda de tu Comunidad Autónoma, explica tu situación y pregunta allí.

    no quiero asustarte, pero debes saber que lo más probable es que tu casero pueda dar por terminado tu contrato  a fin de cada mes. (tu también claro)

    saludos - Papeleos Alquiler.