Sist

inquilino/a

Me piden 430 euros de alquiler por un piso que tiene más de 25 años y no está reformado

Me piden 430 euros de alquiler por un piso que tiene más de 25 años y no está reformado. Todo muy antiguo. He quedado con ellos y se van a pensar rebajar a 400, pero al ser tan antigua la vivienda, ¿puedo exigir que me baje el precio?

  • Preguntado por: Sist
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Muelles ha sido el primero en contestar
  • Muelles

    casero/a

    Los propietarios no están obligados a bajarle nada el precio, ni a alquilárselo a usted, por lo que no se encuentra en situación de exigir nada.

    A la hora de alquilar, en lugar de exigir, se debe negociar, y si no se alcanza un acuerdo, continuar buscando otra vivienda.

    • Respondido por: Muelles