mathilde55

inquilino/a

El arrendador no me ha dado de baja al suministro de gas despuès de la resolución de contrato.

En la carta de resolución de contrato de mi antiguo piso dice que el arrendador me daria de baja al suministro de gas, electricidad y agua.

Me ha cobrado casi 1000€ de la fianza para pagar las ultimas facturas de gas y agua más una deuda que tenia con compañía del gas.

5 meses despuès compañía del gas me ha cobrado mi ultima factura en este piso, más la del nuevo inquilino.

Le he pedido al arrendador explicaciones, ya que tenia que darme de baja y pagar lo que me quedaba pendiente con gas natural. Me ha contestado que no quiere darme de baja porque tengo todavia una deuda con compañía del gas.

Le he pido el detalle otra vez del dinero de la fianza que ha cogido pero me dice que ya no tiene esa información, que hace demasiado tiempo (hace 5 meses).

He intentado darme de baja a compañía del gas para no tener que pagar las proximas facturas del nuevo inquilino, pero no puedo hacerlo sin quitar el contador. Lo he comentado al arrendator que me ha dicho por telefono que no era su asunto, que yo era la titular.

  • Preguntado por: mathilde55
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hooa mathilde:

    Coincido con mi compañero Pholmo en que no se trata de una cuestión que pueda resolverse con una llamada telefónica. Por ello le sugiero que contacte con un/a profesional experto/a en arrendamientos urbanos que le indicará qué hacer y, de ser preciso, mediara entre usted y su exarrendador.

     reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Su error está en la últim frase: Lo he comentado al arrendator que me ha dicho por telefono que no era su asunto

    un problema como el que describe no se va a resolver por telefono.

    en mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).