Dai

inquilino/a

Alguien puede ayudarme con info!!
Hola! Si alguien puede ayudarme.  Soy de Uruguay y estamos viendo de mudarnos a malaga.  Cual zona me recomiendan.  Tengo 2 niños.  Ellos van a la escuela.   Si puede alguien pasarme algun link de alquiler desde ya muchas gracias!   Dai
  • Preguntado por: Dai
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    http://www.enalquiler.com/search?provincia=31&poblacion=27903&habitaciones=3#property-3996197