MIGUEL

inquilino/a

ALQUILO UNA CASA Y CUANDO VOY ESTA OCUPADA POR OTRO
BUENAS NOCHES HE ALQUILADO UNA VIVIENDA HE FIRMADO EL CONTRATO Y HE PAGADO 4 MESES POR ADELANTADO Y CUANDO VOY A MUDARME  ENCUENTRO QUE LA CASA HAY OCUPAS ,SE LLAMA LA GUARDIA CIVIL Y NO PUEDE HACER NADA PREGUNTA  EL CONTRATO SE PUEDE CANCELAR DE INMEDIATO?  QUIEN TIENE QUE LLEVAR A JUICIO A LOS OCUPAS? ME TIENEN QUE DEVOLVER LO PAGADO LO QUE ESTOY CONTANDO ES VERDAD Y NO SE QUE HACER GRACIAS
  • Preguntado por: MIGUEL
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Igual dejaste pasar varios días desde la firma del contrato hasta que quisiste disponer de ella y se te adelantó el ocupa. Lo siento, pero me temo que tendrás que buscarte otra vivienda provisional por largo tiempo, mientras se tramita a costa tuya el desalojo del ocupa ante el juzgado y además teniendo que seguir pagando el alquiler que te comprometiste con el arrendador, todo ello salvo que hayas sido victima de engaño por parte del que dijo ser el propietario de la casa y no lo era.
  • MIGUEL

    inquilino/a

    la casa se vio y se firmó el contrato dentro de la casa y estaba vacía la casa y encima hay un acta de la guardia civil que se tuvo que llamar el mismo dia que se iba a ocupar ya que no podíamos entrar.
    • Respondido por: MIGUEL
    • Hace 7 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si alquilaste un piso sin verlo ni asegurarte de la identidad del arrendador, lo tienes mal, muy mal, acude a un abogado inmediatamente para que te asesore sobre lo que puedes hacer para recuperar lo pagado y liberarte de responsabilidades.