anusk77mar

inquilino/a

Como puedo sacar un inquilino problematico?

Vivo en un piso de alquiler el contrato es a mi nombre...es un piso compartido con amigos.

Uno de ellos nos hace problemas...es grosero con nosotros y nos trata con indiferencia...lo ultimo fue que pego en los paredes de su habitacion incluso en el techo carton...lo quere pintar con sus ideeas.

Problema es que ya tenemos miedo por que no sabemos si el tio esta loco o se le fue la cabeza o si toma algo...vivimos juntos de mas de 5 años y siempre fue asi pero ya no lo aguantamos.

Fuy a la policia y no dijeron que tenemos que ponerle una demanda en el juzgado que ellos no pueden hacer muchas cosas.

El proprietario del piso tampo sabe como manejar esto.

Si me dan un consejo lo agradeceria muchisimo

  • Preguntado por: anusk77mar
  • Hace 10 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (5)
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola anusk:

    sí,puede usted tener problemas con su propietario ya que no entega la vivienda vacía sino con ocupantes,salvo que éste lo acepte por escrito.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Si la decisión es irte (para mi la mejor)  habla y pacta por escrito la finalización de tu salida con el casero y que haga un nuevo contrato si quiere con los que se queden

  • anusk77mar

    inquilino/a

    Si me voy yo del piso y lo dejo alli esta problema seria transferida a proprietario, a mi me podrian poner problemas?por que fuy yo quien lo trajo en la casa..

    Gracias

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Estoy de acuerddo en que solamente puedes acudir a una demanda judicial mediante un abogado,porque mientras siga pagando no se le puede echar, a no ser que concluya ese contrato y se finiquite en un cumpleaños del mismo.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es como te ha dicho la policía... si queréis que se vaya y no lo conseguís por las buenas no queda otra que acudir al juzgado.

    El propietario no tiene nada que ver en esto... y muchísimo menos si el contrato está a tu nombre...