ivan

casero/a

que debo hacer

Tengo.un contrato de alquiker cuyos inquilinos se fueron a su país en noviembre y aun no an vuelto de ayi me.deben un dineral y ya me canse fuy a juzgados y me.informe ya que paso el año del contrato pero se supone qie se renueva si lo han cumplido pero no a sido así asique me.decido a coger todo del piso y meterlo.en.un cuarto y ya les avise deque tenían que recoger sus cosas pero no sabia nada de eyos, cambie la cerradura y quiero alquilar el piso ya me.urge!! Ayer me.llamo la supuesta abogada de la inquilina que porque le e sacado todas sus cosas qie quieren volver al piso y yo me niego a qie entren porque el contrato se rompía qie lo.incumplieron y ya paso el año!!  Que opináis??

  • Preguntado por: ivan
  • Hace 9 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (6)
  • Graciani Asesores

    Graciani Asesores

    profesional

    Opino que debería ponerse en manos de un abogado, la situación podría complicársele mucho.
    Un saludo
    http://www.gracianiasesores.com
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Esa información que dices haber recibido del juzgado, es errónea o la entendiste mal, en los juzgados administran justicia, para que te asesoren acude a un abogado.
  • ivan

    casero/a

    Pues si fuy a juzgados y dos veces me.dijeron.qie.el.contrato cómo.pone en el mismo si dejan.de pagar se rompe y no se.renueva eso ne dijeron.en.juzgados y qie no pasaría nada si me demandaban ya qie son.eyos los que an.incumplido el contrato Oscar te estoy llamando al tlefono ese que me an dejado por email o a cual tengo qie llamarte? Lo.en.qie clase de.lio me puedo.meter?

    • Respondido por: ivan
    • Hace 9 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    De que te informaste en el juzgado?????? de en que bar se comía mejor???? porque si ellos quieren, te vas a meter en un problema gordo.
    Acude a un abogado cuanto antes.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    IVAN - Opino que te has metido en un buen lío por tomarte la justicia por tu mano, lo que has hecho es un delito, tal como te ha dicho Amparo BB, acude inmediatamente a un abogado para que intente remediar el desastre que has cometido al actuar sin el debido asesoramiento.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Que yo en tu lugar contrataría a un abogado de inmediato para que negocie con la abogada que te ha llamado, una solución lo más rápida (para ti) y barata (a la larga ) para sus clientes. Podéis empezar con mútuas demandas y denuncias pero lo mejor es llegar a un arreglo extrajudicial. Yo que tú llamaba a Pholmo   (http://www.pedrohernandezabogado.com/2009/09/servicio-de-consultas-legales.html)  a ver si él puede llegar a un arreglo con esta abogada. Suerte  Papeleos Alquiler