filistru

inquilino/a

¿Me pueden echar de una casa de alquiler sin contrato? tengo 5 hijos y está realquilada la casa

La casa tiene dueño esta casa se la tiene alquila a una sra por 50e de renta antigua yo la pago 600e esta señora tiene una vivienda del ivm alquiler popciion compra el dueño se a enterado y la ha denunciado tiene el dia 9 juicio y una orden de embargo para marzo pero esa señora  no vive aui. vivo yo con 5 hijos que puedo hacer y si me echan a mi en marzo que puedo hacer el dueño quiere que rompa esta sra el contrato con el y arreglar la casa y venderla que perjuicio tengo yo no estoy empadronada de momento voy el dia 1 a ver si puedo empadronarme pero tengo del tlf factura a mi nombre de hace 1 año.

  • Preguntado por: filistru
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
javiersantander ha sido el primero en contestar
Vera Grande ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola filistru:

    coincido con la respuesta de mi compañera Vera. La razón es que el contrato de subarriendo - el que usted tiene - se extinguirá cuando se resuelva o extinga el contrato de arrendamiento - el de su subarrendadora - del que trae causa.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    email2: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Vera Grande

    Vera Grande

    profesional

    Al propietario le ha venido fenomenal todo ésto, porque la demanda de desahucio se la poner a la propietaria por subarriendo inconsentido, y sí, claro que te pueden echar, porque la sentencia rescinde el contrato de arrendamiento y tú ya no podrás seguir en el piso, a menos que el propietario te quiera hacer a tí un contrato de arrendamiento, una vez el juez rescinda el actual.

    Un saludo

    www.abogadosgrande.es

  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    Lamento decirle que el subarriendo (salvo autorizacion por escrito, que no parece el caso) está prohibido y es motivo de desahucio y lo mas probable es que un juez resuelva el contrato y le desalojen de la vivienda.