Carolina maldonado Belmonte

inquilino/a

Incumplimiento de contrato por arrendador
Buenas tardes Mi pregunta es tengo contrato firmado desde agosto de '18 ahora en enero he recibido una orden de alzamiento de la vivienda para febrero en concreto el 26 porque el propietario debe la hipoteca desde 2015. Mi pregunta es puedo reclamarle la fianza? Mi contrato contaba con once meses de duración y no puede ser posible...
  • Preguntado por: Carolina maldonado Belmonte
  • Hace 5 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Puede reclamar la fianza y el incumplimiento del contrato, el problema es la solvencia de esa persona.