jose_54

casero/a

Contrato de arrendamiento y vive en otra vivienda mia y no me paga. Contrato de subarrendamiento, pero he comprado la casa.

Lo primero graciasa todos:

  • Esta empadronada con su hijo en una de mis viviendas(antes esta primera era alquilada, (si se extingue arrendamiento se extingue subarrendaminto)) con un contrato de subarrendamiento(de dos habitaciones para2personas sin derecho a meter a 3ªs personas y yo a esa casa puedo entrar sin ningún problema y ahora no me deja) q no paga ni luz ni agua y paga 400 euros cuand aqui los alquileres son muchos mas caros, y el otro viviendo con ellos, cuando esta empadronado el la vivienda que vivo yo,con un contrato de arrendamiento que no me ha pagado núnca, decía espera a que me den la ayuda y te pago todo de golpe. Y dice que no le dieron la ayuda porque yo no puse como que me había pagado un mes cuando ¡¡no me ha pagado nunca!!

  • ¿Qué me recomiendan?¿Y si voy a juizo cuánto puede llegar a tardar todo esto?¿De luz cuánto me puede llegar a gastar todos esos meses?¿Puede cortarle la luz y el agua?¿Sería reconmendable hacerles una demanda judicial por no dejarnos entrar?

  • Preguntado por: jose_54
  • Hace 9 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    jose 54 .-

                      Durante este último mes, llevas cuatro consultas abiertas sobre el mismo tema, el cual es algo confuso en cuanto a su exposición.

    Me parece que te conviene una entrevista personal con un abogado próximo a tu domicilio y especializado en arrendamientos urbanos, para que te pueda asesorar a la vista de lo que le expongas y de los documentos que  tengas.

  • usuario eliminado

    Jose_54: no entiendo lo que dice.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Leyendo lo que leo. Le recomiendo que llame a  PHOLMO  y que le aclare los oscuros conceptos que parece que tiene.

    saludos.