azahar

inquilino/a

Debo cuatro mensulidades de alquiler, si me denuncian, ¿cuánto tarda en salir y cuándo sería el desahucio?
Llevo ocho años en la vivienda, estoy parada yo y mi hijo y soy insolvente, no tengo bienes, les agradeceria me informasen para saber cuánto tiempo dispongo, gracias
  • Preguntado por: azahar
  • Hace 15 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues lo que suele ocurrir es que en cuanto el casero perciba que has dejado de pagar o que no piensas irte al terminar el contrato interpondrá una demanda judicial. A partir de ahí, depende del juzgado, entre 3 y 6 meses.

    Pero antes de tomar alguna decisión poco meditada debes saber que en un juicio por desahucio, con toda seguridad te harán salir del piso, además, muy probablemente te condenarán a pagar las costas, y aunque ahora seas insolvente, en cuanto tengas alguna propiedad o una nómina te llegarán los embargos y te cobrarán lo que debas.

    Lamento la situación en que te encuentras.