pedrito28

inquilino/a

viajar y pagar alquiler
saludos! estoi pensando en viajar a estados unidos durante unos meses, actualmente vivo de alquiler aqui en españa, si me voy, durante ese periodo de tiempo que no estoi en mi piso, puedo pausar el pago del alquiler? debo seguir pagandolo aunque este fuera? que opcion seria la mas viable? gracias de antemano!
  • Preguntado por: pedrito28
  • Hace 7 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Flipo con esta pregunta....

     ¿De verdad se le ha pasado por la cabeza que porque se vaya  usted a ausentar de la vivienda no va a tener que pagar la renta????

    Tampoco se me ocurre ningún motivo por el que algún casero negociara sobre eso....
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Debe seguir pagando, a no ser que negocie con el arrendador otra opción, como terminar el contrato, o bien una pequeña rebaja (que el arrendador no tiene porque aceptar) por dicho viaje.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    pedrito si se marcha y conserva las llaves de esa vivienda es evidente que el casero no la tiene a su disposición, sino que continúa a la de vd., por lo tato debe pagar el alquiler.
    Debería leer esto:
    EL DECALOGO DEL INQUILINO