Dds

inquilino/a

busco pisos por 200euro mensual cerca de la playa no importa ciudad hay??

me gustarian dos cuartos y amueblado y lo mas importante cerca de playa y tiendas y autobus

  • Preguntado por: Dds
  • Hace 10 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (5)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Mire en www. Niumba. Com

  • Dds

    inquilino/a

    grazias pero yo solo lo busco por este verano junio julio agosto y algunos dias de setiembre  no por tres o mas anos grazias

    • Respondido por: Dds
    • Hace 10 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    No se trata de ninguna broma, te puedo ofrecer un piso en un pueblo de la costa catalana por ese precio, como vivienda habitual y contrato de tres años con cláusula de penalización por desestimiento anticipado, pero, me tendrás que aportar garantías de solvencia económica para poder hacer el contrato.

  • Dds

    inquilino/a

    si no es un abroma te voy a contestar que es indiferente

    • Respondido por: Dds
    • Hace 10 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Los muebles los quieres nuevos o usados.