Ruben vaes

casero/a

Tengo el piso alquilado a una familia extranjera y se han ido a su país hace 2 meses y no pagan. Qué puedo hacer?

Hace 2 meses me dejaron de pagar los inquilinos y no me puedo poner en contacto con ellos porque están en Marruecos. Se fueron sin avisar. ¿Que puedo hacer? Demandarlos o abrir la puerta y entrar?
Muchas gracias de antemano...

  • Preguntado por: Ruben vaes
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (3)
javier diez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Atentos caseros...

    Es posible que ese comportamiento sea dado por la cantidad no tan pequeña de caseros que buscan cualquier excusa para no devolver la fianza, lo que lleva a que mucha gente deje de pagar el último mes en compensación por la fianza.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Atentos inquilinos...

    Comportamientos como estos... hacen que se requieran mayores exigencias cuanto menor es el arraigo...

    Solo un historial de cumplimiento acabará con esta reputación conseguida tal vez por un porcentaje no muy grande... pero si de comportamiento poco serio.

    Saludos - Papeleos Alquiler.

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Ruben vaes .Deberás demandar por impago ,con abogado+procurador y esperar 7-9 meses a que el juez te entregue la vivienda.

    Por otra parte meditar y aprender la lección durante todo este tiempo y no darte de baja de este foro,ya que para cuando puedas volver a jugar a casero,habrás aprendido mucho sobre alquileres y ya verás cómo al siguiente inqiuilino ,bien sea marroquí o yugoeslavo,le pides un mes de fianza+7-9meses de aval bancario,para que no se vaya sin pagar.

    El casero que deja la jaula abierta... se le va el pájaro