kkkkkkkkkkkkkkkkk

inquilino/a

Entrega de llaves con constancia legal.

Tengo ke entregar llaves a mi ex, no quiero verle porque se trata de una ruptura complicada. ¿De qué manera puedo hacerlo para ke no invente futuros problemas legales?

  • Preguntado por: kkkkkkkkkkkkkkkkk
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (8)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola kkkkkkkkkk:

    puede realizar la consignación Notarial de las mismas.

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Marta26

    casero/a

    Por lo que cuentas no se como has aguantado tanto. Yo te recomendaría lo del doucmento firmado, pero si el piso es suyo no creo que te reclame nada ni aunque no le devolvieras las llaves. Si lo prefieres peudes enviarle las llaves por correos y pueden firmar la recogida del paquete

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 12 años
  • kkkkkkkkkkkkkkkkk

    inquilino/a

    La propiedad es de él, pero tenemos un documento firmado de que en caso de ruptura yo tendría 1 mes para abandonar la vivienda. Este documento fué necesario porque en 2 fuertes discusiones me amenazaba con tirar todas mis pertenencias a la calle, así que por la agresividad que suele tener y la falta de dialogo que le caracteriza, hoy por hoy ya no hay nada que tratar.

    Espero respuesta

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    A ver, si es su casa, está a su nombre, no hay nada firmado, no apareces por ningún sitio, no hay ningún acuerdo de que tienes que pagar nada, etc.... como si tiras las llaves a la alcantarilla.

    Puedo preguntar qué es lo que te preocupa de irte de ahí? Es la vivienda de alquiler? Estáis los dos en el contrato? Es que depende de la situación varia mucho. Si puedes explica más cosas

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Albert Fetscher

    Albert Fetscher

    profesional

    Creo que lo mejor es que alguien de tu confianza le entregue las llaves a cambio de que él firme un documento conforme se le entregan y manifestando que no tiene nada más que pedir ni reclamar.

  • kkkkkkkkkkkkkkkkk

    inquilino/a

    Con él ya no se puede entrar en razón, lo que me ha propuesto es que cuando me vaya cierre la puerta y desde la ventana de la entrada deposite las llaves en el interior de la vivienda ¿ si hago esto con testigos tiene validez ?

  • Marta26

    casero/a

    Y si atiende a razones un documento indicando que le has devuelto las llaves y que no reclama nada firmado por ambos

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Lo suyo sería con testigos

    • Respondido por: Crazyh