Arturo

casero/a

Evitar demasiados ocupantes

He tenido vecinos que han alquilado un piso de tres dormitorios para una familia de cuatro personas y luego han vivido durante años  hasta once, diciendo que los otros eran familia o amigos.  Hay alguna forma efectiva de evitar  un excesivo número de ocupantes en el piso que vas a alquilar que va a desgastar más de lo normal el piso? Además es un abuso para el resto de los vecinos, pues l piso paga lo mismo por ascensor etc que otros pisos ocupados solo por 2 personas.

  • Preguntado por: Arturo
  • Hace 9 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Podrías limitar el número máximo de personas que vivan en la casa con una cláusula penal en caso de que no cumplan, eso, además de otras disposiciones, quedar respaldado en aquellas Comunidades Autónomas en que es obligatorio para alquilar, hallarse en posesión de la Cédula de Habitabilidad, la cual ya indica el número máximo de personas que pueden vivir en ella.