EnReda2

inquilino/a

Baja de suministros?

Estamos en proceso de negociación de una rescision de contrato de alquiler con opcion a compra.

a pesar de llevar más de 1 mes negociando, nos vamos a marchar puesto que la situación de pago es insostenible.

siendo nosotros los inquilinos, podemos darle de baja permanente  Alos suministros que estan puestos a nuestro nombre?

me refiero a gas, luz.

puede tener perjuicio de que nos reclamen el enganche los propietarios si hacen uso o vuelven a alquilar la vivienda?

muchas gracias.

  • Preguntado por: EnReda2
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (6)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Enre2:

    Si se lo comunica de forma fehaciente podrá hacerlo sin temor alguno.

    reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • EnReda2

    inquilino/a

    y si el casero me manda un mensaje contestandome que le de de baja?

    no trndria problemas despues?

    • Respondido por: EnReda2
    • Hace 11 años
  • EnReda2

    inquilino/a

    Y si el casero me dice x escrito que puedo darlos de baja?

    • Respondido por: EnReda2
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Los debe dejar tal y como se los encontró.

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Usted deberá dejarlos de alta,ya se encarga el dueño de cambiarlos de titular.Lo que si deberá hacer es anotar los consumos de los distintos contadores en el documento de entrega de llaves

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Si cuando llegó estaban de alta, debe dejarlos de alta.

    si los dio de alta ud. , puede darlos de baja.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x