lobur

inquilino/a

¿Qué ocurre si renuevo el alquiler por un año y quiero irme a los dos meses? ¿Puedo pactar con mi casero?

Mi contrato de alquiler va a hacer cinco años a finales de Abril. Se que puedo renovar el contrato por anualidades hasta un máximo de tres años. ¿pero que pasa si me quiero ir dos meses después de una posible renovación anual?

  • Preguntado por: lobur
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Pasa que incumple el contrato, por lo tanto su casero podría pedirle una indemnización por incumplimiento.

    Legalmente le correspondería pagar las rentas que faltaran hasta cumplir el año, pero normalmente con la perdida de la fianza y 1 o 2 mensualidades los caseros suelen conformarse.

    Saludos

    Oscar