SGF

inquilino/a

Mi contrato de alquiler finaliza el 02/5/12 y el propietario trae visitas al piso constantemente. ¿Es obligatorio aceptarlas?

Cada semana nos llama y nos programa visitas para ver el piso y nosotros vivimos aun en el nos queda mas de un mes de contrato y constantemente tenemos gente entrando y saliendo del piso y eso nos supone tener que estar a su disposición.

  • Preguntado por: SGF
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    No tiene por que permitirlo. Hasta el día que usted abandone la vivienda no tiene el porque de entrar nadie que usted no quiera, ni siquiera el propietario.

    saludos

    oscar

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    No, nadie tiene que entrar en vuestra casa.

    Me cuesta entender la mentalidad española, a ver, estais pagando por esa vivienda ¿no? pues es vuestra casa, vuestro domicilio y como tal es inviolable y sólo entra quien tu quieras.

    Los que viven en un piso con hipoteca le estan pagando al banco y no por ello se mete un empleado del banco cuando le da la gana.

    Todo es lo mismo, no importa quien quien cobra, lo que importa es quien paga.

    imprescindible para inquilinos