roserosse

casero/a

he alquilado mi piso con contrato anual,día siguente los inquilinos quiere desistir,tengo que devolver la fianza?

Hola soy casero,el día quinze de julio 2013 he alquilado mi piso con contrato anual,por lo tanto he pedido un mes de fianza y un mes de garantía adicional por el cummplimiento de obligacionnes contractuales.

El día 16 los inquilinos me llama por telefono diciendome que tiene que desistir del contrato por motivos familiares, yo en este asunto me encuentro muy prejudicado visto que me han llamado muchas gentes para alquilar mi piso y he tenido que contestar que el piso estaba ya alquilado.

quisiera saber quales son mi derechos legales. Muchas gracias de antemano para su emable contestación.

  • Preguntado por: roserosse
  • Hace 10 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola roserosse:

    La pérdida de la fianza sería un buen acuerdo para ambas partes. Recuerde que si llegan a este acuerdo deberá ser plasmado en el documento de fin de contrato y entrega de llaves.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl