ana carné

profesional

¿La fianza de un local sirve para pintarlo de nuevo? Qué se entiende por buen estado de conservación?

Local de alquiler a una empresa.

  • Preguntado por: ana carné
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Alfonso Moyano ha sido el primero en contestar
Alfonso Moyano ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Alfonso Moyano

    Alfonso Moyano

    profesional

    La fianza  se establece a cuenta de posibles daños al local o vivienda. Ni la pintura, ni su ausencia son daños a un local; a menos que haya zonas en el mismo donde se aprecien rascaduras, desconchados o similares, que entonces sí deberán ser pintadas a cuenta de dicha fianza;  si en su momento el local se entregó con todos los paramentos enlucidos y pintados.

    Saludos cordiales.