ANTONIO50076

inquilino/a

¿Tiene validez un contrato de arrendamiento por alquiler de un piso (por 1 año) si está sólo firmado por ambas partes?

¿Tiene validez un contrato de arrendamiento por alquiler de un piso (por 1 año) si está sólo firmado por ambas partes? y no le

  • Preguntado por: ANTONIO50076
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La pregunta está incompleta. Haga clic en responder para completarla.

    En todo caso, los contratos de arrendamiento son válidos incluso verbales. Si están firmados por ambas partes con más motivo.

    Saludos - Papeleos Alquiler.